Bienvenido

Stéphanie Olivia Adélaïde                                       

¡ Hola ! Soy Stéphanie y te doy la bienvenida en la pagina web del laboratorio de ideas : el Local 19 Madrid. Soy la fundadora y directora del proyecto. Actualmente, consultora y formadora en estrategia empresarial dentro de la organización.

Me formé en gestión comercial y marketing en una escuela de negocio en Madrid y tras varias años evolucionando en la área comercial de una empresa internacional, decidí dedicarme al mundo del emprendimiento, iniciando mi recorrido como emprendedora social y cultural. Utilicé mi experiencia para ayudar a otras personas con ganas de empezar ese nuevo camino convirtiéndome en una referencia para pedir consejos.

Empezar un proyecto requiere un gran sacrificio para la persona que decide liderar una idea o un proyecto. Cultivar la inteligencia emocional y saber qué es ser emprendedor y en qué consiste. Cuando creas una empresa hay muchas variables que hay que tener en cuenta: hacer un plan de empresa, la gestión de equipos o realizar un buen plan de marketing… El Local 19 es el espacio par tí, para que puedas hacer realidad tus sueños. Para que encuentres la ayuda y la asesoría necesaria. ¡ Te deseo la mejor suerte y muchas felicidades por lanzarte en el mundo del emprendimiento !

Espero conocerte pronto !

Mail: stephanie.adelaide@gmail.com

Linkedin : conectar